Connect with us

Fútbol Nacional

Repavimentan calles de la Villa Olímpica de la capital de Honduras

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En atención a diversas quejas de los usuarios las autoridades la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), han decidido repavimentar las calles de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Con la colaboración de la Alcaldía de la ciudad capital las obras iniciaron esta semana, con la misión de dejar como nuevas las calles internas de la Villa Olímpica.

Diariamente miles de capitalinos utilizan la Villa Olímpica para practicar ejercicio, pero el mal estado de sus calles dificultaba el transito interno de los vehículos.

Igualmente las instalaciones son utilizadas por los atletas del Comité Olímpico Hondureño, que se preparan para representan a Honduras en las distintas competencias internacionales.

La Villa Olímpica de Tegucigalpa es la máxima instalación polideportiva de Honduras, pues es capaz de albergar a todos los deportes que se practican en el país.

Fue construida en 1989 por orden del presidente José Simón Azcona, con motivo de la realización de los cuartos Juegos Deportivos Centroamericanos del año 1990.

[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»337903,337902,337901,337904″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.