Connect with us

Fútbol Nacional

En Motagua se habla de triunfo

Publicado

Junta directiva, jugadores y cuerpo técnico del Motagua departieron la noche del martes en un convivio de unidad y fraternidad, previo al gran superclásico de esta noche.

La gran idea del mismo, refrescar entre todos el objetivo en común, alzar la copa XIV, por ello tanto el presidente ejecutivo, Eduardo Atala, y el presidente vitalicio, Pedro Atala, recalcaron la responsabilidad que tienen los jugadores y cuerpo técnico de avanzar de semifinales eliminando al Olimpia para buscar, luego en la gran final, el título nacional del Apertura 2016-2017.

“Debemos afrontar esta semifinal ante Olimpia, con cabeza fría y con los pies en la tierra. Esta reunión sirve para estar muy unidos, ya que vienen momentos de mucha presión, donde la idea es ganar al final de los 180 minutos, para buscar la final y luego levantar la copa XIV, pero no será nada fácil, de ustedes depende”, dijo Pedro Atala.

Por su parte, el presidente ejecutivo, Eduardo Atala, fue más reflexivo en su mensaje, ya que les tocó el amor al trabajo, al club y hasta de sus familias, porque cada éxito tiene recompensa deportiva y monetaria: “en lo personal no creo en la suerte, eso no existe, la gente que se prepara y trabaja para lograr los objetivos trazados y aprovechar las oportunidades.

Ustedes deben valorar el hecho que todavía están peleando el campeonato, a diferencia de otros jugadores de seis clubes que quisieran estar en su lugar.

El trabajo que hemos hecho es para estar en la final y luego ganarla, pero debemos hacerlo con amor a la camisola, ya que el deporte es pasión y sentimiento, con amor al fútbol, a la institución, a sus compañeros y sus familias como base fundamental para lograr ese objetivo”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.