Connect with us

Más de Honduras

Bruce Arena anuncia cambios contra la selección de Honduras en marzo

Publicado

Habiendo ya tomado posesión del cargo de entrenador de la selección mayor de Estados Unidos, Bruce Arena se refirió a los cambios que se verán en su equipo para los próximos partidos eliminatorios ante Honduras y Panamá.

«No sólo se espera que se clasifiquemos para la Copa del Mundo, también se espera que tengamos éxito en la fase de grupos, pasemos a la ronda de 16 y luego a cuartos de final «.

«Los jugadores tienen que estar convencidos de que la forma en que vamos a jugar es el camino correcto, y tienen que estar convencidos de jugar el uno para el otro».

«La conclusión es que tenemos que ser un mejor equipo de lo que hemos sido en los dos primeros partidos de esta competición. Hay que poner el concepto de equipo por delante de todo».

«Creo que verán cambios – creo que los cambios serán en todas las líneas, no radicales, sino que nuestra mentalidad será diferente, nuestro enfoque será diferente y esperamos que los resultados sean diferentes», expresó Arena.

Estados Unidos se medirá a Honduras (local) y Panamá (visita) los días 24 y 28 de marzo de 2017, buscando recomponer el rumbo luego de iniciar el hexagonal perdiendo con México (1-2) y Costa Rica (4-0).

Debido a esos reveses la US Soccer despidió al alemán Jurgen Klinsmann y le dio el puesto a Arena, quien ya dirigió al conjunto de las barras y las estrellas en los mundiales de 2002 y 2006.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.