Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda alternará facetas de entrenador y político

El nuevo entrenador de Juticalpa FC, Jorge Ernesto Pineda, cumplirá una “doble función” durante el 2017 pues a su labor de director técnico, le sumará la de político.

Fue el propio Pineda quien confirmó a Diario MÁS que optará a una diputación en las próximas elecciones, en las participará representando al departamento de Atlántida.

“Yo hablé con la coordinadora del partido nacional y le planteé que iba a dirigir a Juticalpa FC; ella me dijo que no había problema, que podía compaginar ambas funciones”.

“Por ello ahí me verán participando en las próximas elecciones, para optar a un curul en el Congreso Nacional y ayudar a mejorar la calidad de vida de los hondureños”, expresó el entrenador nacional.

Jorge Pineda ya dirigió a equipos como Necaxa, Motagua, Victoria, Vida y Marathón en la primera división de Honduras, donde todavía no ha podido coronarse campeón desde el banquillo.

Además de Pineda en estas elecciones buscarán por primera vez una diputación exfiguras del deporte como Danilo Turcios, Rolando Palacios, Miguel “Muñeco” González, Gilberto Yearwood y Raúl Martínez Sambulá, entre otros.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras