Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones y Malacateco, favoritos a la semifinal en Guatemala

Publicado

Comunicaciones y Malacateco parten como favoritos para clasificarse a la semifinal del Torneo de Apertura del fútbol de Guatemala, fase a la que pasaron de forma automática Municipal y Antigua.

Comunicaciones, del argentino Iván Franco Sopegno, deberá enfrentarse en dos partidos al Cobán Imperial, y Malacateco hará lo propio ante Guastatoya.

El partido de ida de la liguilla se disputa este miércoles, cuando Cobán Imperial, que quedó en el segundo lugar de la etapa de clasificación, reciba al Comunicaciones.

El partido de vuelta de esta llave será el próximo sábado.

Los dirigidos por Sopegno, que quedaron terceros, parten como favoritos de la serie debido a que ganaron los partidos en las dos vueltas del campeonato.

En la primera jornada de visita Comunicaciones ganó por 0-1 y en el juego de vuelta triunfó por un marcador de 2-0.

Malacateco, que quedó en el cuarto puesto, también es el favorito para llevarse la serie ante Guastatoya, el quinto de la fase de clasificación.

El partido de ida de esta llave se disputará el próximo jueves con Guastatoya de local, y el de vuelta será el domingo.

En la jornada 10 de la primera vuelta del campeonato, Malacateco le ganó de visita a su rival de la liguilla por 0-1, mientras que en la jornada 21 el partido quedó empatado a un gol.

De estas dos llaves saldrán los rivales de Municipal y Antigua, que se clasificaron de forma automática a la semifinal al quedar en el primer y segundo lugar, respectivamente, en las dos vueltas del Torneo de Apertura. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.