Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto habilitado para jugar las semifinales

Publicado

Una de las interrogantes que tenían los aficionados del equipo Olimpia era si el futbolistas Romell Quioto estaría disponible para los juegos de la semifinal.

Nerlin Membreño, asisten te técnico del Olimpia, despejó esas dudas e informó que el futbolista está disponible y que los albos solo tiene la baja de Johnny Palacios para los duelos ante los azules.

“Quioto ya está disponible, es una cuestión que el reglamento lo ha permitido, el equipo está muy bien, hemos trabajado excelente y sabíamos que posibles rivales nos tocaría, todos los jugadores están a disposición”.

Quioto fue expulsado en la penúltima fecha del Apertura en el juego donde Olimpia recibió a Marathón, y recibió dos juegos de castigo por parte de la Comisión de Disciplina.

Pero la dirigencia de Olimpia apeló el castigo mediante una propuesta de una suspensión condicionada de la pena ante el ente disciplinario, mismo recurso que han utilizado los clubes Real España y Motagua en los casos de Javier Portillo y Rubilio Castillo, respectivamente.

Con la rebaja del castigo Quioto, está expuesto a que si vuelve a ser expulsado en los seis meses siguientes o el tiempo que considere la comisión, le cargarían ese partido pendiente.

Membreño también mencionó que no les molesta a ellos llegar como favoritos ante Motagua y que buscaran con todo el campeonato.

“No hay problema partir como favoritos, son dos partidos, sabemos cómo es el tema, unos creen que diciendo al rival somos favoritos con eso se gana, somos un equipo que ganamos el primer lugar y buscaremos el campeonato, porque Olimpia apuesta a ser campeón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.