Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, lamenta tragedia aérea del Chapecoense

La conmoción que ha causado el accidente aéreo del equipo Chapecoense de Brasil ha sido mundial, y uno de los que se sumó recientemente al duelo fue el entrenador del seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto.

“¡El futbol está de luto!, nuestra solidaridad con el @ChapecoenseReal, sus jugadores, directivos, cuerpo técnico, periodistas y aficionados”, escribió Pinto en su cuenta de Twitter.

Además del dolor natural por la tragedia, Jorge Luis Pinto tiene un profundo cariño por Brasil porque allí ha logrado algunos de sus mejores resultados como técnico, alcanzando los cuartos de final con Costa Rica en 2014 y el cuatro lugar con Honduras en las olimpiadas Río 2016.

El accidente que sufrió anoche cerca de Medellín (Colombia) un avión boliviano con 81 personas a bordo, entre ellas la plantilla del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, enluta hoy a Latinoamérica por la magnitud de la tragedia, que dejó 76 muertos y 5 supervivientes.

José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Departamento de Antioquia, confirmó la cifra y explicó que se logró rescatar a 6 supervivientes, pero uno falleció poco después.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras