Connect with us

Deporte Nacional

Fenafuth y clubes de Honduras lamenta tragedia del Chapecoense

Publicado

 

 

 

 

 

 

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y los equipos de la Liga Nacional, se han unido al dolor mundial por la tragedia del equipo Chapecoense de Brasil.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, mediante comunicado expresó las condolencias a los directivos, familiares y aficionados del equipo brasileño.

“En Fenafuth Nos sentimos consternados por esta tragedia que enluta no solo el fútbol brasileño, sino mundial, nosotros estamos dolidos por lo ocurrido, es algo terrible y hemos enviado nuestras condolencias a la Conmebol a la Federación de Brasil y al club Chapecoense”.

El dirigente informó que antes de cada juego de la semifinal se dará un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo.

CLUBES SE SUMAN AL LUTO
Además de la Fenafuth, los equipos nacionales, ha mostrado su apoyo y se han unido al dolor que causó el accidente por medio de sus redes sociales.

Equipos como Real España, Olimpia, Motagua, Marathón y Platense, entre otros, han colocado en sus perfiles el logo del club brasileño mandando mensajes de apoyo a los dolientes.

El Chapecoense, un equipo del estado brasileño de Santa Catarina, viajaba hacia Medellín para disputar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional cuando el avión que lo transportaba se declaró en emergencia y se accidentó en una zona rural del departamento de Antioquia, a unos 50 kilómetros del aeropuerto José María Córdova.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.