Connect with us

Deporte Nacional

Anthony Lozano ya toca el balón en entrenamientos del Tenerife

Publicado

El jugador hondureño del CD Tenerife, Choco Lozano, se encuentra en las últimas semanas de recuperación, después de sufrir una rotura fibrilar el pasado 29 de octubre en el Heliodoro, frente al Rayo Vallecano. En la mañana de este martes ya ha comenzado a tocar balón, en trabajo específico al margen de sus compañeros.

La lesión de Lozano le iba a mantener lejos de los terrenos de juego un mes y medio como mínimo, por lo que si los plazos se cumplen podría reaparecer antes de 2017. Aunque el entrenador, José Luis Martí, no es partidario de arriesgar y menos ahora, con la buena dinámica en la que se encuentra el CD Tenerife, sin perder en los últimos cinco partidos y empatado a puntos en los puestos de playoff.

Desde el club quieren que Anthony Lozano se recupere bien, no sienta molestia alguna y se vaya reincorporando poco a poco al grupo para comenzar el año en buena forma física y ayudar al equipo blanquiazul a conseguir los objetivos. De momento ya ha realizado el calentamiento de este martes con sus compañeros, ejercitándose luego al margen con los preparadores físicos y realizando trabajo específico con balón en la parte final de la sesión.

Si todo marcha como hasta ahora, el Choco podría regresa en el último partido del año, el sábado 17 de diciembre en el Heliodoro (17:00h) contra el Alcorcón. Si no, tendría de nuevo minutos en la primera jornada de 2017, frente al Nástic de Tarragona. (Cortesía Eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.