Connect with us

Deporte Nacional

Acrobacia, saltos y velocidad en el cierre del Nacional de Motocroos

En una reñida competencia, donde los pilotos sacaron a relucir su capacidad para maniobrar sus máquinas, se disputó la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross, el pasado domingo en la pista La Lomita.

Durante varias horas, motociclistas de las categorías oficiales hicieron vibrar los motores de sus motos con saltos acrobáticos, manteniendo expectante a los aficionados que en gran cantidad acudieron al lugar para disfrutar del espectáculo.

En la competencia, que cierra las actividades del 2016, actuaron como deportistas invitados Esteban Castillo con Alejandro Rojas de Costa Rica, quienes junto al hondureño José María Reyes, en la categoría 125 cc “A” súper expertos, llevaron los aplausos con el show que hicieron en las curvas y obstáculos.

La niña Kensy Moncada fue parte del show de la última fecha.

La niña Kensy Moncada fue parte del show de la última fecha.

La súper expertos fue ganada por José María Reyes, seguido de Christian Trejo y Ángel Ochoa, los tres de Tegucigalpa. Para el próximo año se están programadas cuatro fechas en Tegucigalpa, una en Danlí, dos en San Pedro Sula y una en La Ceiba, todas válidas por Campeonato Nacional.

Durante el 2016, participaron más de 30 niños en edades de 5 a 10 edades, entre ellos una niña, quienes se convierten en el semillero del motocross.

Como siempre La Tribuna se convirtió en uno de los patrocinadores de la competencia nacional, como parte del apoyo que brinda a todo el deporte en general.

Los niños animaron el evento y durante el año más 30 infantes se sumaron al motocross.

Los niños animaron el evento y durante el año más 30 infantes se sumaron al motocross.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional