Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff pide al Presidente de Honduras que investigue a la Fenafuth

Publicado

El presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff, a través de sus redes sociales hizo una fuerte acusación a los árbitros y ex árbitros de haber sido los causantes de la eliminación de su equipo en la fase de repechaje del torne o Apertura de la Liga Nacional, y solicitó al Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (JOH) que investigue a la Fenafuth.

En su cuenta de Facebook el directivo hizo una publicación donde adjuntó fotos de Amílcar Burgos y los silbantes, Armando Castro, Héctor Rodríguez y Geovanny Mendoza de ser los responsables de la eliminación.

“Incluyó al Estelar de la noche Geovanny Mendoza “Robo” al Marathón: Estos son los grandes responsables de la eliminación del Club son los pupilos de las estructura de Los que hicieron corrupción en Honduras afuera del arbitraje nacional de Honduras. Ocupamos sacar a todos los que fueron parte de los actos más tristes del fútbol nacional. Una nueva generación de árbitros ocupamos hay que poner los jóvenes que aún están sanos Urge señor Presidente JOH es hora que tome Cartas en el asunto Intervenga La Federación de Fútbol de Honduras, salve la única actividad de esparcimiento que tiene el pueblo hondureño. Sin equipos no hay selección nacional. Depuración Exigimos».

La publicación del mandamás del club de Tocoa, tuvo muchas réplicas entre sus amigos y seguidores que secundaron con comentario en contra de los árbitros nacionales.

elencoffo-facebook

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.