Connect with us

Más de Honduras

Estados Unidos hará campamento en diciembre para planificar juego contra Honduras

Publicado

La selección de Estados Unidos próximo rival de Honduras en el hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, tiene nuevo técnico Bruce Arena, y el mismo ha informado que para enfrentar a los catrachos comenzará su preparación en el mes de diciembre.

El duelo Entre estados Unidos y Honduras correspondiente a la fecha tres del hexagonal, será el 24 de marzo del 2017, en una ciudad por confirmar.

«Tenemos que hacer un buen trabajo con nuestros jugadores del ámbito doméstico, y quizás identificar a un par de futbolistas que nos puedan ayudar a clasificar», agregó Arena.

«Tenemos que conseguir que esos jugadores lleguen al inicio de la MLS en la primera semana de marzo cerca de su preparación física ideal. Cuando llegue el partido frente a Honduras tendremos a algunos futbolistas que estén listos para jugar junto a los que actúan en el extranjero».

Arenas nombrado la semana pasada como nuevo entrenador del equipo de las barras y las estrellas en lugar del alemán Jurgen Klinsmann, ha dicho que necesita jugadores dedicados a la causa, y que no harpa distingos para hacer la convocatoria y que comenzará su trabajo en diciembre.

«Queremos tener en la cancha a los mejores jugadores, a los jugadores que nos puedan dar el equilibrio adecuado para que podamos ser exitosos», enfatizó. «No es importante dónde estén jugando».

«Si son lo suficientemente buenos, tienen la pasión adecuada y quieren estar con la selección de Estados Unidos, definitivamente los queremos en nuestro equipo», señaló el técnico.

«La pasión nada tiene que ver con haber nacido o no en Estados Unidos», explicó Arena.
«Lo importante es la mentalidad del jugador. Tenemos que contar con el tipo de futbolista que quiere jugar en su equipo nacional, entienda el desafío de jugar en la selección, y entregue todo lo que tiene para ser exitoso», concluyó Arenas en entrevista dada al portal de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.