Connect with us

Fútbol Nacional

Para Héctor Vargas no fue penal a favor de Motagua

Publicado

Olimpia ya conoce su rival en la semifinal del torneo Apertura de la liga Nacional y será su archirrival Motagua, equipo que logró su clasificación con un penal en el tiempo de descuento ante Marathón.

En declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, Héctor Vargas, entrenador del Olimpia, habló de la polémica jugada que al final terminó en gol para los azules y dejó entrever que para el no fue falta penal.

“Yo pienso que la carga de Silva no es mal intencionada y a Castellanos al que conozco bien y lo hice debutar en primera división, exagera. La pelota iba muy larga, Silva no tuvo que hacer el contacto”, respondió el argentino al ser consultado sobre la acción.

Sobre el rival Vargas, dijo que serán dos partidos muy difíciles de los cuales les gusta dirigir y que siente que lleva la ventaja sobre el entrenador Diego Vázquez.

“Serán dos juegos diferentes a los pasados, por los años que uno tiene de estar en esto del fútbol creo que tengo más capacidad de análisis que el entrenador rival, normalmente le salimos adelante”.

El argentino fue claro al manifestar que su equipo ha sido afectado por el parón de la liga por los juegos de la eliminatoria y la fase de repechaje, y que eso puede afectar al momento de enfrentar a Motagua.

“No tenemos el ritmo de juego para competir porque tenemos varios días sin jugar, quisiéramos legar con ritmo a estos juegos, pero no será así, así que utilizaremos la convicción para llegar a la final”.

Héctor Vargas no quiso expresar que se siente campeón o que su equipo llegará a la final, al manifestar que sería una irresponsabilidad decir que ya son campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.