Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellanos: “Israel Silva me pegó con todo, es penal”

Publicado

Fue el héroe para Motagua y el villano para el equipo Marathón, el volante del conjunto azul, Héctor Castellanos fue el futbolista quien recibió la falta en el tiempo de descuento que el árbitro Geovany Mendoza decretó penal y que posteriormente le dio la clasificación al cuadro capitalino.

Al final de las acciones Castellanos afirmó que si fue víctima de un golpe y dijo que el árbitro actuó correcta y valientemente al sancionar la falta.

“Silva me chocó con todo, es penal, la verdad que si es penal, la pelota es cierto que iba a salir, pero la falta existe”, dijo el futbolista al final del partido.

“Aceptamos jugamos mal, el primer tiempo lo regalamos, pero en el segundo tiempo mejoramos, metimos al Marathón en su campo y tuvimos mayor control de la pelota”.

“Motagua mereció el pase, nunca nos dimos por vencidos y así como nos dice nuestro referente Junior Izaguirre luchar hasta el final, hoy lo hicimos, luchamos hasta el pitazo final”.

Sobre el siguiente rival Olimpia en la semifinal, Castellanos dijo que es un duelo aparte, que enfrentar a Olimpia significa más que dos partidos.

“Ante Olimpia es más que un clásico, jugaremos con todo para estar en la final”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.