Connect with us

Fútbol Internacional

Boca Juniors tendría una Súper Bombonera

Publicado

La primera piedra la puso Daniel Angelici allá por 2012. La idea de hacer una cancha nueva sonaba alocada, pero, poco a poco, fue tomando fuerza tanto así que pasó de ser una idea en la cabeza del presidente a una realidad tangible.

Sin emgargo, el Tano, aunque diga lo contrario, sabe que no cuenta con tanto apoyo como le gustaría ni adentro ni afuera del club. Por eso, está abierto a otras posibilidades y hay una que ya parece sobresalir.

Según informa Clarín, la propuesta la acercó Orlando Salvestrini, viejo tesorero de la institución durante la etapa de Mauricio Macri y actual vocal titular: MSGSSS, uno de los más importantes estudios de arquitectos del país, presentó un proyecto para construir una estructura nueva por afuera de los cimientos actuales del estadio para levantar una bandeja por encima de las viejas.

La idea, además de realizar esta cuarta tribuna arriba de todo, es modificar la segunda bandeja para agregar algunos palcos, al mismo tiempo que, en el render presentado, se destaca un techo para terminar de cerrar la cancha. Así, se generarían alrededor de 30 mil lugares nuevos, además de que, durante la construcción, el equipo no debería ceder la localía. (GOAL.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.