Connect with us

Fútbol Nacional

Amenazan de muerte a hija del presidente de Motagua

Publicado

El fútbol y la violencia simplemente no combinan, por ello resultan condenables las amenazas a muerte que ha recibido Andrea Atala, hija del presidente de Motagua, Pedro Atala.

De acuerdo a lo denunciado por la joven en su cuenta de Facebook, recibió al menos diez comentarios donde anunciaban que atentarían contra su vida por el polémico penalti pitado en favor de Motagua, en el segundo del repechaje contra Marathón.

«Yo puedo decir que soy de las que SIEMPRE esta presente con el equipo. En las buenas, en las malas y en las peores. Doy la cara como una aficionada mas que sufre y se desvive por este Motagua que traigo en la sangre.Hoy vuelvo a confirmar qué el ODIO y la rivalidad en nuestro país no tienen limites. He recibido mas de 10 amenazas de muerte en mi twitter por un «polémico» penal pitado a favor de Motagua».

«Algo he aprendido en mis años dentro y fuera del fútbol es qué no siempre se gana y qué el fútbol muchas veces no es de merecer. Es realmente triste el odio que existe entre los hondureños…las ganas de hacer daño y lastimar..en fin. Esto es fútbol señores y mi pagina en twitter seguirá abierta para lo que quieran decirme, porque a Motagua no lo abandono ni en las redes. Llore quien llore y le duela a quien le duela nosotros no abandonamos… Su odio solo me hace más fuerte», escribió Andrea Atala en su cuenta de la red social.

Un usuario de Twitter bajo la cuenta @exorcismoo hizo la primera amenaza; luego vino la de @srfantasmaa, quien aseguró la matará él si no logra hacerlo el primero.

La familia Atala aún no se pronuncia al respecto, pero se desconoce si interpondrán la denuncia respectiva ya que la joven vive y estudia en el extranjero.

comodin-copiacomodin

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.