Connect with us

Fútbol Nacional

¡7 meses después volvió a jugar el hondureño Andy Najar!

Y el día finalmente llegó: tras siete meses de inactividad el hondureño Andy Najar volvió este domingo a la actividad oficial, en el triunfo 7-0 de Anderlecht de Bélgica sobre Mouscron.

 

Cuando el catracho ingresó de cambio al minuto 56 la afición se puso en pie y le rindió un sonoro aplauso, para darle la bienvenida a uno de sus mejores jugadores en las últimas tres campañas.

La falta de ritmo fue notoria en el desempeño de Andy en el partido, pero aún así mostró chispazos del nivel que lo llevó a ser codiciado por varios equipo importantes de Europa antes de lesionarse.

Otro que festeja el regreso de Najar es Jorge Luis Pinto, quien podrá convocarlo para la doble fecha eliminatoria de marzo de 2017 cuando Honduras jugará contra Estados Unidos y Costa Rica.

El caso de Andy Najar es atípico en el mundo del fútbol, ya que cuando se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en abril pasado, se había dicho que volvería a jugar hasta en enero de 2017.

Sin embargo, con la ayuda del cuerpo médico de Anderlecht y el apoyo de su familia, el sureño ha vuelto a las canchas antes de tiempo para bien suyo, de su equipo y su Selección.

andy

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional