Connect with us

Las Polvorientas

Liga Flor del Campo: Racing FDC nuevo campeón

Publicado

Ante una considerable cantidad de aficionados y en medio de una verdadera fiesta deportiva, el club Racing FDC se convirtió el fin de semana anterior en el nuevo monarca de la Liga Flor del Campo, tras doblegar 2-1 al Unión de Amigos Municipal.

Hay que reconocer que previo a esto, directivos y coordinadores de la prestigiosa liga entregaron regalos y diversidad de reconocimientos a exfutbolistas y patrocinadores que se dieron cita desde tempranas horas.

Los delegados de los equipos posan orgullosos por el éxito alcanzado este año.

Los delegados de los equipos posan orgullosos por el éxito alcanzado este año.

Posterior a esto y tras el pitazo inicial, el nuevo mandamás de la Flor del Campo realizó los méritos durante los 90 minutos y bastaron dos certeras anotaciones para poner de rodillas a Unión de Amigos que llegaba como el favorito tras adjudicarse como campeón de las dos vueltas ligueras.

En el juego por el tercer puesto, Blue Star derrotó en la tanda de penales al club Rodas.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
30 de Noviembre tricampeón

30 de Noviembre sumó su tercer campeonato consecutivo.

30 de Noviembre sumó su tercer campeonato consecutivo.

La Liga Travesía la Sosa clausuró las actividades del 2016 de la mejor forma, no es para menos, premió con el primer lugar del torneo al representativo 30 de Noviembre, que tras doblegar en la gran final 4-2 al Nápoles se convirtió en el tricampeón de esa localidad.

Para no perder la costumbre los equipos ganadores se adjudicaron premios en efectivo, así como varios reconocimientos, tal es el caso del joven Frederick Franco del Real Madrid que terminó como líder de goleo, así como a los clubes Milán y La Era que finalizaron tercero y cuarto respectivamente.

La prestigiosa liga otorgó varios premios a jugadores y aficionados.

La prestigiosa liga otorgó varios premios a jugadores y aficionados.

LIGA LA LAGUNA
Inicia Torneo Navideño

monterreyUna vez finalizado el Torneo Oficial, la Liga La Laguna vuelve a las actividades, esta vez con el Torneo Navideño que involucra a todos sus representativos a partir de hoy sábado, a las 3 de la tarde.

Las acciones inician con el compromiso que protagonizarán el club Delegados ante Chelsea, el domingo el turno le toca al español Laguna que enfrenta a Liverpool, Monterrey le hará honores a Águila, Tottenham va contra Laguna y finalmente Halcón enfrentará a Águila Veteranos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.