Connect with us

Más de Honduras

Cristiano lidera en solitario; Sandro y Gerard igualan a Aspas

Publicado

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el nuevo líder en solitario de la clasificación de goleadores de la Liga española con diez tantos tras su doblete al Sporting de Gijón, mientras que Sandro Ramírez y Gerard Moreno igualaron a Iago Aspas como máximos artilleros nacionales con seis goles.

Cristiano culminó su remontada en la clasificación tras un inicio con pocos goles. Firma los cinco últimos del Real Madrid en dos jornadas, tres al Atlético de Madrid y dos al Sporting, gracias a los que supera a los barcelonistas Leo Messi y Luis Suárez en la cabeza.

Mientras, en el pulso de artilleros españoles el delantero del Málaga Sandro Ramírez extendió su buen momento con un bonito gol de falta al Deportivo para alcanzar seis dianas, las mismas que Gerard Moreno que marcó para el Espanyol ante el Leganés. Ambos igualan a Iago Aspas y a un tanto se quedan Pedro León del Eibar y Rubén Castro del Real Betis. El sábado firmaron dobletes el uruguayo del Málaga Michael Santos y en el mismo partido el costarricense Celso Borges.

Clasificación de goleadores (13ª jornada):

– Con 10 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (2p) (Real Madrid).

– Con 8 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona) y Luis Suárez (URU) (Barcelona).

– Con 6 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Aspas (2p) (Celta); Gerard Moreno (Espanyol); Sandro (Málaga); Willian José (BRA) (1p) (Real Sociedad).

– Con 5 goles: Carrasco (BEL) y Gameiro (FRA) (At. Madrid); Aduriz (Athletic); Rafinha (BRA) (Barcelona); Rubén Castro (Betis); Pedro León (Eibar); Piatti (ARG) (Espanyol); Bale (GAL) (Real Madrid); Duje Cop (CRO) (2p) (Sporting); Sansone (ITA) (1p) (Villarreal).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.