Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Noruega inventa el “fútbol para borrachos”

Del fútbol de once contra once al ‘full vaso’. En Noruega un grupo de jóvenes ha creado una nueva variante a la práctica del “deporte rey”. Tal vez, el más polémico de todos: ‘Drunk Football’ (‘fútbol borracho’).

En YouTube, se dio los detalles del curioso ‘Drunk Football’ donde las reglas indican que todos los jugadores deben beber alcohol con la condición de tener 1.0 antes de comenzar el partido. De no cumplirse esto podría afectar en el resultado.

Reglas:

1) Cada equipo tiene que tener una concentración promedio de alcohol en la sangre de 1.0 antes empezar a jugar.

2) Se harán pruebas de cada jugador, y si tiene una concentración del alcohol de 1 o menos, el gol no vale.
El partido
La demostración que se observa en la grabación de YouTube muestran lo complicado que resulta patear el balón por lo ebrios que están todos los jugadores.

Incluso se ven insólitas acciones y varios jugadores vomitando a un costado de la cancha, otros tirados en el campo de juego e incluso varias bromas. Cuando el alcohol bajaba, los técnicos seguían dándoles de beber. Vale remarcar que los DT sí estaban completamente sobrios.

A pesar de esto, los vencedores del partido celebran con mucho entusiasmo con los hinchas en las tribunas. (Cortesía Larepublica.pe)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco