Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras entrenará en diciembre y enero para Copa Centroamericana 2017

Publicado

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, informó que la selección de Honduras volverá a la actividad en el mes de diciembre, donde iniciará su preparación para la Copa Centroamericana 2017 que se realizará en Panamá.

La Copa Centroamericana 2017 será la décimocuarta edición del torneo de selecciones nacionales pertenecientes a la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y se llevará a cabo del 13 al 22 de enero de 2017 en Panamá.

Para dicho evento el dirigente apuntó que están gestionando un partido amistoso para el mes de diciembre, luego que se cancelará el juego ante El Salvador en los Estados Unidos.

“Estamos trabajando para un amistoso el 16 de diciembre, no es fecha FIFA y por eso se nos hace difícil encontrar un rival, pues el entrenador no quiere enfrentar equipos, teníamos el juego ante El Salvador, pero ellos cancelaron por no tener entrenador”.

“La selección realizará dos microciclos de trabajo antes de viajar a Panamá, uno en diciembre donde queremos que se culmine con un amistoso y el otro el 3 de enero”, detalló Salomón.

El federativo reafirmó que la selección de Honduras en la Copa Centroamericana será un equipo reforzado de la sub-25 y que el principal objetivo es lograr el boleto a la Copa Oro.

En la Copa Centroamericana Honduras está ene l grupo A, junto con el anfitrión Panamá, Nicaragua y Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.