Connect with us

Fútbol Nacional

Real España recupera a Brayan Acosta

Publicado

Después de varios días sin actividad, el volante Bryan Acosta podría reaparecer jugando este domingo frente al Real Sociedad, en el juego de vuelta del repechaje de liguilla, aunque no juegue los 90 minutos, porque físicamente aún no se encuentra al cien por ciento.

Bryan Acosta, al igual que Jhow Benavidez bien pudieron estar el pasado jueves en Tocoa, pero no viajaron por alguna precaución y para el domingo estar disponible para el cuerpo técnico. “Eso sin duda que satisface porque son jugadores que nos pueden aportar mucho futbol”, dijo el entrenador del Real España, Mauro Reyes.

Benavidez sufre un golpe en su rodilla derecha y Acosta que recién se recuperó de su lesión en el dedo izquierdo, lesión que sufrió en el último partido de las vueltas frente al Honduras progreso y que lo alejó de los dos primeros partido con la selección nacional frente a Panamá y Trinidad Tobago.

El único inconveniente para que estos jugadores aparezcan como titulares es que no han entrenado de manera normal junto a sus compañeros, por lo que el preparador físico, Rodrigo Castro, dijo que eran duda para el domingo.

Después del triunfo de 3-2 en Tocoa, Real España regresó ese mismo dia jueves a esta ciudad, ayer en horas de la mañana realizaron un regenerativo, por la tarde trabajaron en aspecto táctico y hoy ultiman detalles de cara a este compromiso de vuelta por el repechaje de liguilla del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.