Connect with us

Fútbol Nacional

Moncada y Mendoza los elegidos para pitar juegos de vuelta del repechaje

Este domingo se juegan los partidos de vuelta de la fase de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional y tras los mismos se conocerán a los dos restantes semifinalistas que serán los rivales de los ya clasificados Olimpia y Platense.

Dichos encuentros son de mucho interés para los clubes protagonistas y es por eso que la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), ha determinado nombrar a sus mejores silbantes.

Para el juego entre Motagua y Marathón que se realizará este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde, el juez central será Geovany Mendoza y estará acompañado por los asistentes, Melvin Cruz y Omar Leiva, el cuarto árbitro será Héctor Rodríguez.

Mientras que para el cotejo entre los clubes Real España y Real Sociedad, programado para el domingo a las 4:00 pm en el estadio Morazán, el réferi principal será Oscar Moncada, y sus auxiliares, Walter López y Oscar Velásquez, como cuarto árbitro fue designado David Cruz.

Los miembros de la NA esperan que el desempeño de sus agremiados sea el óptimo y que sus determinaciones no influyan en los resultados.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional