Connect with us

Fútbol Nacional

Moncada y Mendoza los elegidos para pitar juegos de vuelta del repechaje

Publicado

Este domingo se juegan los partidos de vuelta de la fase de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional y tras los mismos se conocerán a los dos restantes semifinalistas que serán los rivales de los ya clasificados Olimpia y Platense.

Dichos encuentros son de mucho interés para los clubes protagonistas y es por eso que la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), ha determinado nombrar a sus mejores silbantes.

Para el juego entre Motagua y Marathón que se realizará este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde, el juez central será Geovany Mendoza y estará acompañado por los asistentes, Melvin Cruz y Omar Leiva, el cuarto árbitro será Héctor Rodríguez.

Mientras que para el cotejo entre los clubes Real España y Real Sociedad, programado para el domingo a las 4:00 pm en el estadio Morazán, el réferi principal será Oscar Moncada, y sus auxiliares, Walter López y Oscar Velásquez, como cuarto árbitro fue designado David Cruz.

Los miembros de la NA esperan que el desempeño de sus agremiados sea el óptimo y que sus determinaciones no influyan en los resultados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.