Connect with us

De Todo Un Poco

La reacción de un jugador del Leicester City después de chocar su Lamborghini

Publicado

El futbolista ghanés, Jeff Schlupp, chocó contra un árbol tras derrapar en la carretera M1 de Londres, producto de la calzada resbaladiza que dejó una llovizna.

La policía y la ambulancia se presentaron rápidamente en el lugar y aseguraron que el jugador pudo retirarse por sus propios medios, sin embargo, lo que les sorprendió fue la respuesta que dio el deportista.

«No pasa nada, tengo tres coches más», alardeó después del incidente en la carretera londinense. El jugador estrelló un Lamborghini valuado en más de 200 mil dólares.

El futbolista ghanés, Jeff Schlupp, tras chocar su auto dijo, "No pasa nada, tengo tres coches más".

El futbolista ghanés, Jeff Schlupp, tras chocar su auto dijo, «No pasa nada, tengo tres coches más».

Entre los autos que atesora el lateral de 23 años, se encuentra un BMW i8, vehículo que entregó recientemente el presidente del Leicester City a su plantel como premio por ganar la Premier League.

Al parecer, completan su colección un Range Rover y un Mercedes Benz Deportivo, aunque, sin duda, el más costoso fue con el que protagonizó el choque.

Actualmente, el Leicester City logró clasificar para los octavos de final de la Champions League como primero del Grupo G después de vencer por 2 a 1 al Brujas.(Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.