Connect with us

Más de Honduras

Javier Martínez: “Los árbitros perjudican a la Real Sociedad por represalias a Elencoff”

Publicado

Real Sociedad perdió en casa 2-1 ante Real España en el primer juego de la fase del repechaje del Torneo Apertura, y la junta directiva del club de Tocoa se encuentra molesta no por el rendimiento de sus jugadores, sino por el trabajo de la cuarteta arbitral.

Javier Martínez, directivo de la Real Sociedad, manifestó su enojó con la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), al expresar que no se explican porque nombran silbantes de la misma ciudad de uno de los equipo protagonistas.

“No entendemos porque nombran árbitros de la ciudad de San Pedro Sula si Real España es de la misma localidad, no tiene sentido y tampoco nadie la cara de quien es el encargado de hacer los nombramientos”, dijo Martínez.

La cuarte arbitral para el juego de ida realizado el jueves, fue integrada por Héctor Rodríguez, Jesús Tábora, Wilfredo Yánez y Miguel Torres.

“Antes del juego el árbitro llegó a pelar al estadio, y todo por las cámaras de televisión que estaban detrás de los marcos, cuando en todos los estadios se ponen cámaras, no nos pitó un penal claro”, detalló.

Martínez fue claro al manifestar que si el problema de los árbitros con el equipo es por venganza al presidente del equipo Ricardo Elencoff por sus constantes reproches al trabajo arbitral, dijo que están mal.

“Sí el problemas es con Elencoff porque siempre les dice las verdades a los árbitros les digo que están mal, Elencoff está en estos momentos desligado del club por sus aspiraciones políticas”.

Sobre el árbitro Oscar Moncada, designado para el partido de vuelta de este domingo, Martínez, dijo que es un buen silbante y confían en su trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.