Connect with us

Chiquitines

CONAPID CAMPEÓN EN LA U-8

La Conapid se coronó campeón del torneo de la categoría U-8, tras imponerse 1-0 al Ciclón Azul, en vibrante partido disputado el sábado anterior en la cancha de San José de La Vega.

También se realizó el partido por el tercer lugar, donde FBO derrotó 2-0 a Cachorros. En esta categoría, los máximos goleadores fueron los niños Jorge Reina del Ciclón Azul con y Eberth Vásquez de la Conapid con 55 goles cada uno.

Campeón: Conapid
Subcampeón: Ciclón Azul
Tercer lugar: FBO
Cuarto lugar: Cachorros

FBO CAMPEONÍSIMO EN LA U-10

Las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) levantó la copa de campeón en la categoría U-10 al vencer 2-1 a Conapid, en partido que se definió en tiempo extra al empatar 1-1 en los 50 minutos reglamentarios.

En el encuentro de la consolación por el tercer puesto, el Motagua se impuso 3-1 a los Pumas de la UNAH. FBO además de ser campeonísimo, se llevó el premio del máximo goleador con Bryan Lesage con 41 tantos y el portero menos goleado Rodbin Osmany Mejía Cruz, quien recibió 13 goles.

FBO LEVANTÓ LA COPA EN LA U-12

En un reñido partido el FBO conquistó el título de la U-12, tras derrotar 1-0 a Leones. El cuadro campeón tuvo que luchar para poder vencer a los felinos que vendieron cara la derrota.

Este equipo era dirigido anteriormente por Ricardo Taylor (ya fallecido), y actualmente está bajo las órdenes de su hijo Denis Taylor, por lo que ofrecieron el campeonato en homenaje póstumo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Chiquitines