Connect with us

Chiquitines

CONAPID CAMPEÓN EN LA U-8

Publicado

La Conapid se coronó campeón del torneo de la categoría U-8, tras imponerse 1-0 al Ciclón Azul, en vibrante partido disputado el sábado anterior en la cancha de San José de La Vega.

También se realizó el partido por el tercer lugar, donde FBO derrotó 2-0 a Cachorros. En esta categoría, los máximos goleadores fueron los niños Jorge Reina del Ciclón Azul con y Eberth Vásquez de la Conapid con 55 goles cada uno.

Campeón: Conapid
Subcampeón: Ciclón Azul
Tercer lugar: FBO
Cuarto lugar: Cachorros

FBO CAMPEONÍSIMO EN LA U-10

Las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) levantó la copa de campeón en la categoría U-10 al vencer 2-1 a Conapid, en partido que se definió en tiempo extra al empatar 1-1 en los 50 minutos reglamentarios.

En el encuentro de la consolación por el tercer puesto, el Motagua se impuso 3-1 a los Pumas de la UNAH. FBO además de ser campeonísimo, se llevó el premio del máximo goleador con Bryan Lesage con 41 tantos y el portero menos goleado Rodbin Osmany Mejía Cruz, quien recibió 13 goles.

FBO LEVANTÓ LA COPA EN LA U-12

En un reñido partido el FBO conquistó el título de la U-12, tras derrotar 1-0 a Leones. El cuadro campeón tuvo que luchar para poder vencer a los felinos que vendieron cara la derrota.

Este equipo era dirigido anteriormente por Ricardo Taylor (ya fallecido), y actualmente está bajo las órdenes de su hijo Denis Taylor, por lo que ofrecieron el campeonato en homenaje póstumo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.