Connect with us

Deporte Nacional

Club Leones celebrará 57 aniversario

Publicado

El legendario Club Leones de baloncesto, fundado en el barrio La Leona de Tegucigalpa, celebrará por todo lo alto su 57 aniversario el próximo sábado 3 de diciembre, en la histórica cancha de La Leona, con homenajes a personajes ligados al equipo y al deporte de las cestas.

Para tal evento se ha programado un torneo relámpago de baloncesto, con seis equipos, que iniciará a las 8:30 de la mañana: La Villa San Francisco, San Juancito, Santa Lucía, Yuscarán, Leones Veteranos y Leones.

Además de los partidos de baloncesto se podrán apreciar otras actividades alternas como exhibiciones de karate y música electrónica para animar el evento.

Será un momento propicio para galardonar a personalidades que de una u otra manera han ayudado al crecimiento del baloncesto en La Leona y particularmente en el Club de Leones, entre ellos Norma Murillo, Marco Antonio Avilés, Edy Canedy, Saúl Sánchez, Mario Bustillo, Martín Pino, Fernando Pereira, Francisco “Chico” Mejía, Jorge Alberto Cálix y el profesor Venancio Ponce. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.