Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón seguro que Marathón remontará a Motagua

Publicado

Olvidando lo que pasó el pasado miércoles y centrándose en lo puede pasar este domingo en la capital, Marathón continuó con su preparación de cara al juego de vuelta frente al Motagua, por el repechaje de la liguilla.

Carlos Pavón se centró a trabajar en aspecto táctico, este día ultima detalles en horas de la mañana y por la tarde viajan a Tegucigalpa, donde mañana le hace frente a ese compromiso.

Marathón con la desventaja de haber perdido 2-1 en casa y está obligado a ganar por dos goles de diferencia para poder clasificar a semifinales.

El técnico de los “verdolagas”, considera complicada la remontada, pero es de la idea que hay que llegar a la capital con la mente positiva. “No debemos de ir desesperados, manejar los tiempos, tratar de hacer nuestro fútbol, la intensidad que mostramos en el primer partido fue muy buena, en Tegucigalpa debemos ser igual o mejores, pero sin perder la cabeza”, dijo Pavón.

“Hay que ir a jugar un partido inteligente y sacarles el mayor provecho a nuestros jugadores porque tenemos un buen plantel”, agregó.

Manifestó que Marathón tiene la capacidad para remontar, pero no es solo de decilor sino que tienen que demostrarlo en la cancha.

Recordando lo que sucedió el pasado miércoles, Pavón comentó que “hicimos un gran esfuerzo, tuvimos muchas opciones, pero falto definir, tenemos que darnos cuenta que somos capaces a pesar que estamos ante un rival complicado y con buen oficio, pero el equipo puede crear las opciones y si andamos bien en la definición, podemos lograr la remontada”.

Sobre porque no se jugó en el Yankel, se limitó a responder lo siguiente: “Nos atenemos a lo que diga la directiva y ellos decidieron que se jugara en el Morazán, tampoco garantizaba ganar jugando en el Yanquel. Los muchachos fueron conscientes de la decisión de la dirigencia y pese a lo que se dio quedamos contentos con el esfuerzo y la entrega del equipo”.

“Sabemos que podemos dar más todavía, ser más claros en las oportunidades de gol que se pueden dar”, agregó.

En relación a la historia y a la estadística, el entrenador del Marathón es de la opinión que  los partidos son totalmente diferentes y los paradigmas se pueden romper. “Ellos no están tranquilos, aunque tengan una leve ventaja, pero nosotros tenemos la capacidad y solo es de confiar que se puede lograr”.

Apuntó que en los partidos de liguilla el jugador quiere dar el máximo. “Tenemos que estar claros que hay potencia, que podemos hacer un buen fútbol, crear jugadas de gol, aprovechar los espacios y si aquí en San Pedro no pudimos anotar allá podemos hacer los goles necesarios para clasificar”.

Finalmente Pavón dijo que la moneda está en el aire y van a ir hacer su partido, jugar su fútbol y tratar de traerse un buen resultado. “Tenemos buen equipo, el hecho que hayamos perdido no es que seamos malos, si observamos bien el partido, el equipo se entregó al máximo y dio todo, estamos confiados que en la capital todo será diferente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.