Connect with us

Fútbol Centroamericano

Campaña del fútbol de Costa Rica para acopio víveres afectados huracán Otto

Los clubes de fútbol de Costa Rica convocaron a los aficionados a que aporten alimentos para los afectados del huracán Otto durante la próxima jornada del Cuadrangular del Campeonato, informó hoy en un comunicado la Unión de Clubes de Primera División (UNAFUT).

La campaña está organizada por la Liga de Fútbol de Primera División (FPD), el Banco Popular y UNAFUT y busca que los aficionados que lleguen al estadio este fin de semana en los partidos de la jornada tercera de la Cuadrangular del Campeonato Banco Popular Invierno 2016 “colaboren con sus donaciones”.

Por lo tanto, este domingo el estadio “Alejandro Morera Soto” donde se enfrentarán la Liga Alajuelense y el Herediano, y el estadio “José Rafael ‘Fello’ Meza”, donde jugarán el Santos contra el Saprissa, se convertirán en sedes de acopio para la recolección de vivieres para los afectados del huracán.

Los aficionados, pueden llevar productos enlatados, granos (arroz, fríjoles, azúcar), pastas, sopas, agua embotellada y artículos de higiene personal, especifica el comunicado.

Estos víveres se recibirán por la Cruz Roja de Costa Rica que se encargará de llevarlos a las áreas más afectadas por el huracán que ayer azotó al país.

La organización no descarta continuar con la campaña durante los próximos partidos de la cuadrangular del certamen, finaliza la nota.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano