Connect with us

Deporte Nacional

Atletas de full contact viajaron a pelear medallas en Brasil

Publicado

Los atletas de la disciplina de full contact, estilo Kalmbe, Cristian Andino Moncada, Carlos Enrique Blancaneux y Ángela Andino, viajaron ayer a Río de Janeiro, Brasil, donde competirán en el Campeonato Abierto Sudamericano de Artes Marciales.

La competencia será el fin de semana y estarán presentes unos 300 deportistas de los diferentes estilos como karate, taekwondo, full contact, kung fu y jiu jitsu, entre otros.

“Vamos a luchar por la medalla de oro por equipos de defensa personal, la que ganamos el año pasado en Santiago de Chile”, dijo el maestro Cristian Andino.

Andino Moncada es cinta negra, tercer grado, director del equipo Kamalbe Tigres, Blancaneaux y Marena Andino, ambos cinturones negros, campeones centroamericanos y campeones del abierto sudamericano de artes marciales realizado en el pasado mes de mayo, en la ciudad de La Plata, Argentina.

Los tres atletas son miembros de la Federación Hondureña de Full Contact Amateur, estilo Kamalbe, quienes han estado participando en diferentes eventos internacionales obteniendo excelentes resultados, por lo que han obtenido el respaldo del gobierno central de Honduras para poder viajar a distintas competencias.

Los deportistas van a competir en kata tradicional, Kata con arma, combate a puntos, combate continuo, forma por equipos y defensa personal por equipos.

Para el viaje lograron apoyo de Casa Presidencial, Ana Joselina Fortín, Osman Aguilar, Benito Morales Jr. y Cybex Sport Center.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.