Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras conocerá este martes rivales rumbo al Mundial de Corea

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), anunció que este martes 29 se realizará el sorteo oficial del premundial Sub-20 Costa Rica 2017, donde la selección Sub-20 de Honduras buscará su boleto al Mundial de Corea del Sur 2017.

El sorteo se realizará a las 6:00 pm hora local en las instalaciones del estadio Nacional, ordenando a las doce naciones clasificadas que participarán en el campeonato en tres grupos de cuatro equipos cada uno.

Concacaf anunció que, debido a las sanciones impuestas a la Federación de Fútbol de Guatemala prohíbe a equipos de esta nación participar en la competencia internacional, Panamá reemplazará a Guatemala en el campeonato del próximo año.

El torneo se jugará en la ciudad de San José del 17 de febrero al 5 de marzo del próximo año y en el mismo participarán, Costa Rica, México, Estados Unidos, Antigua y Barbuda, Bermudas, Canadá, El Salvador, Haití, Honduras, Panamá, San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago, se integrarán en los tres grupos mediante un procedimiento predefinido que garantice grupos igualmente competitivos y balanceados por región.

El evento clasificará a cuatro equipos directamente a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Corea del Sur 2017.

La selección Sub-20 de Honduras es dirigida por el técnico Carlos Ramón Tábora y en la fase previa de la eliminatoria logró su boleto en el clasificatorio al Premundial celebrado en Panamá en el mes de julio al quedar campeón.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras