Connect with us

Más de Honduras

La ‘máquina’ se concentra para juego ante tocoeños

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España se ha concentrado de cara a los partidos ante Real Sociedad, a la vez que realiza los trabajos para llegar de la mejor manera a encarar esos compromisos por el repechaje de la liguilla. El equipo “aurinegro” trabaja en su sede y lo hace a puertas cerradas, sin la presencia de los medios de comunicación, medida que ha tomado su cuerpo técnico para que la concentración sea al cien por ciento.

Además, tomaron la medida de no dar declaraciones durante esta semana para evitar las distracciones y que los jugadores estén compenetrados en estos juegos.

Todas estas acciones vienen luego de la derrota de los aurinegros el pasado sábado en Tocoa, porque no lograron su objetivo que era el segundo lugar en la tabla y asegurar estar en las semifinales para luego pelear el pase a la final.

Ahora la situación se vuelve más difícil para el equipo que dirige Mauro Reyes que está obligado a sumar por lo menos 3 puntos en esta serie con los del Bajo Aguán.

Claudio Cardozo la esperanza en el ataque españolista.

Claudio Cardozo la esperanza en el ataque españolista.

PLANTEL COMPLETO
Para cumplir con este compromiso, Real España cuenta con el plantel completo. Ya que no tiene ni lesionados ni sancionados y tiene a los jugadores al cien por ciento en su estado físico, incluyendo a los que estuvieron con la selección, en el caso de César Oseguera, Luis López y Allans Vargas.

Para este encuentro, no hay duda que Mauro Reyes hará cambios en su formación en relación al que apareció el pasado sábado que perdieron 3-2.

Esta vez aparecería en el ataque con Claudio Cardozo y Domingo Salazar, quienes en el partido anterior ingresaron hasta en el segundo tiempo.

VIAJAN HOY
El equipo realiza esta mañana su último entrenamiento, el cual le servirá a su técnico para ultimar detalles y definir al onceno que mandará de inicio a la cancha. En horas de la tarde viaja a Tocoa y a las 2:00 de la tarde hacerle frente a ese primer compromiso de la serie en el estadio Francisco Martínez.

Una vez finalizado el choque, regresan a esta ciudad para descansar y el viernes comenzar a prepararse para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en el estadio Morazán.

Mauro Reyes tiene la oportunidad de la revancha ante su exequipo.

Mauro Reyes tiene la oportunidad de la revancha ante su exequipo.

EMPATAN LA SERIE
En las dos vueltas regulares, Real Sociedad y Real España empatan la serie, tanto en puntos como en goles, porque en la primera vuelta, en partido jugado en el estadio Morazán, Real España venció 2-1 a los tocoeños, mientras que en la segunda vuelta que fue precisamente el pasado sábado, el cuadro que dirige Carlos Martínez dio cuenta de los aurinegros por el marcador de 3-2.

En esta eta de repechaje, el conjunto sampedrano tiene una ligera ventaja, que en caso de terminar con la misma suma de puntos y goles, tal como sucedió en las vueltas regulares, clasificaría por su mejor posición en la tabla.

MAURO REYES CONTRA SU EX
Esta serie tiene un ingrediente especial y es que el entrenador Mauro Reyes, quien estuvo en esta clase de partidos dirigiendo al Real Sociedad frente al Real España, ahora estará del otro lado, en el banco del Real España frente a su ex equipo.

Mauro sabe lo difícil que se vuelve la cancha del Francisco Martínez para los rivales, el pasado sábado ese fue un factor fundamental para que los locales se alzaran con la victoria y es por esa razón que para esta vez tomarán las precauciones necesarias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.