Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano pillado en París con su nueva novia

Publicado

En París, ciudad del amor, cogidos de la mano y en actitud cariñosa. Así han pillado al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Y lo más importante, con una nueva ‘novia’.

Cristiano está estupendo, muy abrigadito y marcando estilo como es habitual. La protagonista y la que genera la pregunta del millón es ella: ¿quién es esta morena?

No la habíamos visto hasta el momento. No obstante, a los periodistas españoles e italianos les ha faltado tiempo para ponerle nombre (y perfil de Instagram).

Se trata de Georgina Rodríguez, una chica de 21 años que, al parecer se dedica al modelaje.
La revista Hola! es la que ha sacado la jugosa exclusiva: en un reportaje fotográfico de cuatro páginas que publica este miércoles muestra al astro portugués acaramelado con la joven, as sí en todas las instantáneas ‘camuflado’ con gorra, gafas de sol y con la capucha de su abrigo.

Cristiano visitó las instalaciones del parque de atracciones de Disneyland junto a Miguel Paixao, otro jugador de fútbol e íntimo amigo del luso y su novia, Nana Amado.

Según la publicación, la relación de Cristiano Ronaldo y su nueva pareja comenzó hace meses. Ya el mes pasado, los dos fueron fotografiados al salir de un restaurante japonés muy cercano al Santiago Bernabéu.

Sin embargo es la primera vez que se ve al jugador del Real Madrid besando a una chica tras su ruptura con la top rusa Irina Shayk.

https://twitter.com/raulcheffg/status/801393900288024576

Georgina Rodríguez tiene 21 años, es de Jaca y reside en Madrid. Parece que el romance entre Cristiano y Georgina se fraguó en una fiesta que celebró Dolce&Gabbana en la capital hace unos meses. Ella ha estudiado danza y ahora está junto al soltero de oro del fútbol. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.