Connect with us

Más de Honduras

¡Vida deberá buscar presidente para el próximo torneo!

Publicado

Un nuevo problema le ha surgido al equipo Vida, que se encuentra inmerso en una profunda crisis financiera y deportiva que lo hizo ocupar el penúltimo lugar del torneo Apertura.

Su presidente, Roberto Dip, anunció que dará un paso al costado y que llamará a elecciones para que otras personas se hagan cargo del representativo de la ciudad de La Ceiba.

«Me han dejado solo, yo no soy un hombre millonario para estar poniendo dinero de mi bolsillo. Yo tomé esta responsabilidad porque quiero al equipo y me prometieron que me ayudarían, pero no ha sido así».

«El club me debe una cifra de alrededor de 8 millones de lempiras, los cuales puse de mi patrimonio pero como forma de préstamo, mientras ingresaban unos fondos que esperamos».

«Confío en que ese dinero, o una buena parte me sea devuelto, ya que incluso he llegado a tener dificultades con mi familia por esta situación. Afortunadamente somos una familia unida y me apoyan».

«Si pudiera retroceder el tiempo no tomaría esta responsabilidad, porque son muchos los problemas que hay que resolver en un equipo de primera división, y peor aún cuando le toca a una sola persona como en mi caso».

«Voy a convocar a una asamblea para que elijan a un nuevo presidente. Si quieren y me dejan yo les podría ayudar con las reservas, que es un proyecto donde creo que se puede hacer la diferencia», sentenció.

Con 15 puntos Vida es, junto a Social Sol (último con 9 unidades), uno de los candidatos a perder la categoría en el próximo torneo Clausura, con lo cual La Ceiba podría quedarse sin fútbol de primera división tras el descenso de Victoria la temporada pasada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.