Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Nicaragua sorprende a Honduras en eliminatoria de Uncaf

Publicado

Por increíble que parezca la selección Sub-17 de Nicaragua realizó una espectacular remontada para derrotar 3-2 a su similar de Honduras, en la eliminatoria de Uncaf que se realiza en Costa Rica rumbo al Premundial del próximo año en Panamá.

Honduras se fue arriba en el marcador por intermedio de Patrick Palacios (39′). Hasta aquí todo parecía normal y nadie podía anticipar lo que estaba a punto de pasar.

En el segundo tiempo los nicaragüenses fueron por todo y empataron a través de Engel Balladares (68′). Pero la sorpresa fue aún mayor cuando dieron vuelta al marcador al 76′, con gol de Steward Castillo.

Y por si fuera poco Sergio Rodríguez puso el marcador 3-1 para los nicas a cinco minutos del final, provocando la sorpresa de propios y extraños. Herida en su amor propio la selección hondureña descontó al 90′ con un nuevo tanto de Palacios, pero el tiempo no le ajustó para conseguir al menos un punto.

Con esta derrota Honduras se estanca con 6 puntos en tres partidos y compromete su presencia en el Premundial del próximo año. Para asegurar su pase deberá al menos empatar con el local Costa Rica, en el último partido de este pentagonal que se disputará el 26 de este mes.

Los tres primeros lugares de este torneo selectivo clasificarán al Premundial de Concacaf, que se realizará en Panamá del 21 de Abril al 7 de mayo del 2017. Hasta ahora están clasificados Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

De ese Premundial saldrán los cuatro representantes de Concacaf para la Copa del Mundo Sub-17 India 2017, que se jugará el 6 al 28 de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.