Connect with us

Previa

Marcelo Bielsa entre los candidatos para suceder a Klinsmann en EEUU

Tras el despido del alemán Jürgen Klinsmann como entrenador de la Selección de los Estados Unidos, el nombre de Marcelo Bielsa comienza a tomar fuerza.

Si bien los medios locales como CBS, FOX, Yahoo Sports y American Soccer Now, entre otros, mencionan a Bruce Arena como el candidato número uno, también destacan la figura del Loco, que no dirige desde agosto de 2015.

Sunil Gulati, presidente de la Federación norteamericana de fútbol, mantuvo una reunión en el pasado con Bielsa, al que destacó como uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo.

Por este motivo es que la prensa local lo coloca al DT rosarino como un serio candidato, pese a que el favorito es Bruce Arena, quien dirigió al equipo en 1998 y 2006. Otro entrenador que corre con posibilidades de asumir es Caleb Porter, de Portland.

Marcelo Bielsa no dirige desde agosto de 2015, fecha en la que presentó su renuncia como DT del Olympique Marsella. Este año había acordado con la Lazio de Italia, pero renunció antes de asumir porque no contrataron los futbolistas que había solicitado. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa