Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón dejó “como novia de pueblo” a periodistas de San Pedro Sula

Publicado

A pocas horas del juego de ida de la liguilla de semifinal contra Motagua, el Marathón dejó burlados a los medios, al no presentar al plantel y cuerpo técnico a una conferencia que había anunciado para ayer a las 10:30 dela mañana en casa de unos de sus patrocinadores.

En el chat destinados a los medios de esta ciudad, el Marathón anunció desde el lunes por la tarde que el equipo atendería a los medios este martes a las 10:30 de la mañana en la casa de uno de sus patrocinadores, por lo que la mayoría de los medios se hicieron presentes antes de esa hora.

Al pasar los minutos comenzó a sentirse la incomodidad en los medios, y la incomodidad fue mayor cuando una hora después de lo anunciado, se hicieron presentes tres directivos, de los que

el “más conocido”, Heriberto Irías, anunció que no llegarían ni los jugadores ni el cuerpo técnico, y se fue a sentar en la mesa principal, adelante del banner del patrocinador.

La indignación fue total en los medios presentes, abandonando el lugar el redactor de esta nota, aunque lamentablemente “siempre hay algunos de los medios que se acomodan” y decidieron quedarse en la “conferencia”.

Sin embargo, los reclamos en el chat de los verdes fueron muchos, pese a que en el mismo hubo “disculpas” de parte del Marathón, pero la mayoría trató de expresar su malestar con varias frases que Diario MAS reproduce.

“Son las 11:00 de la mañana y nadie llega”, “sean más responsables por favor”, “no jueguen con el trabajo de los medios”, “sean serios”, “como que si tenemos tiempo para estas tonteras”.

“Irresponsables”, “respeten”, “vergonzoso y lamentable lo que acaban de hacerle a los medios”, “falta de respeto absoluta”, “qué es lo que esconde el técnico”, y una cantidad de reclamos que “provocaron” una “disculpa” de Marathón en el chat.

“En nombre del Club Deportivo Marathón se les pide disculpas por el mal momento que se les hizo pasar, ya tendrán la oportunidad de pedir una explicación personalmente ya sea a Rolin, o a Orinson, o a cualquier integrante del club o la directiva”, escribió un dirigente esmeralda.

Pero esa “disculpa” no disminuyó el malestar de los medios, sino que la indignación fue mayor. “¿Con eso arreglan todo?”, “manden un chiste de Pepito mejor”, “es increíble”, “demasiado irrespeto”…

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.