Connect with us

Deporte Nacional

Equipo masculino de tenis de mesa con bronce el C.A.

Publicado

La selección masculina de tenis de mesa logró la medalla de bronce en la modalidad de equipo en el Campeonato Centroamericano y México Mayor de este deporte disputado del 15 al 20 del presente mes en Belice.

El equipo masculino estuvo conformado Avilio Urbina, Óscar Valeriano, Luis Medina, Alfredo Morazán y el femenino por, Gina Sarmiento, Ana Guerrero y Karen Aguilar.

En la modalidad de dobles en ambas ramas las parejas comenzaron realizando una presentación luchando punto a punto, pero en los cuartos de final fueron eliminados.

Asimismo se jugó el doble mixto, pero de igual forma fueron eliminados cuartos de final contra las parejas que quedaron campeonas del certamen regional.

En la modalidad individuales se realizaron grupos de tres y cuatro, donde los varones entraron a la lleve 32 llegando a cuartos final, mientras que las jóvenes no alcanzaron los puntos para pasar a la siguiente ronda.

La delegación que fue enviada por el Comité Olímpico Hondureño estuvo encabeza por la presidenta de la Federación Nacional de Tenis, Lisbeth Tejada y los entrenadores Julio Hernández y Mario Galindo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.