Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano, el delantero «más completo» del Tenerife de España

Publicado

Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife de la segunda división de España, elogió este martes al delantero de ese equipo y la selección absoluta de Honduras, Anthony Lozano.

En conferencia de prensa donde se refirió a diversos temas, Serrano catalogó a Lozano como el delantero «más completo» con que cuenta la plantilla tinerfeña.

Según el criterio del funcionario el hondureño tiene un excelente juego aéreo, patea muy bien con ambas piernas, es veloz y sabe jugar dentro y fuera del área.

Después de los elogios Serrano reveló que Anthony Lozano estará presente con la selección de Honduras en marzo de 2017, cuando enfrente a Estados Unidos y Costa Rica por la eliminatoria a Rusia 2018.

Actualmente Anthony Lozano se encuentra recuperándose de una lesión muscular que le impidió estar contra Panamá y Trinidad & Tobago, pero se espera que esté de vuelta en las canchas dentro de una semana.

Esta campaña no ha sido del todo buena para Lozano en Tenerife, ya que apenas ha podido marcar en dos ocasiones y ha sido víctima de las lesiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.