Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios separado del Miami FC

Publicado

El volante hondureño Wilson Palacios quedó sin equipo luego que el Miami FC de la North American Soccer League (NASL), anunciara la separación de varios futbolistas, entre ellos la del catracho.

En la lista de separados que dio a conocer el equipo de la ciudad del sol, están, Roberto Alterio, Pablo Campos, Joe Franco, Hugo Leroux, Dane Richards, Connor Rezende y Wilson Palacios.

Palacios, quien no tuvo un buen inicio de temporada por lesiones, en los últimos juegos del Miami elevó su ritmo de juego, muestra de ello fue que conformó el equipo estelar del técnico italiano Alessandro Nesta.

El catracho llegó al Miami FC como uno de los grandes fichajes por su gran trayectoria con la selección de Honduras y equipos de la Premier League, como ser Wigan, Tottenham y Stoke City, pero su desempeño no fue el esperado al tener un bajo rendimiento,  jugó 10 partidos y no anotó ni un gol.

El catracho queda como agente libre y puede negociar con cualquier club ya sea de las NASL, MLS u otras ligas. (Fuente Deporte Tosatl Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.