Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz se despide del Juticalpa FC

Publicado

El técnico Wilmer Cruz a través de sus redes sociales se ha despedido de la afición del equipo Juticalpa FC de Olancho y con ello ha ratificado sus palabras que dejaría el conjunto “canechero” por no haber logrado uno de los objetivos que era clasificar a la liguilla.

Cruz, al final del juego donde su equipo cayó 3-1 ante el Platense por la fecha 18 del torneo Apertura, dijo que se hacía a un lado y que no llegó a la institución a robar.

“Estoy dando un paso al costado, hasta aquí llego. Ya hablé con la junta directiva, con la cual estoy agradecido porque me dio el apoyo que necesitaba”.

“Me voy tranquilo porque no vine a robar. Lastimosamente en el fútbol a veces se trabaja pero no se consiguen los resultados deseados. Estos jugadores los traje yo y es mi responsabilidad. Por ahora no tengo ofertas para dirigir a otro club”, dijo Cruz en su momento.

Este día el entrenador ha ratificado sus palabras con un mensaje de despedida.

“Quiero por este medio agradecer a todo el pueblo de Juticalpa y a todo Olancho en general, por sus muestras de cariño que tuvieron mientras estuve dirigiendo a este querido equipo, gracias especiales al Pastor Pedro Estrada por haber estado allí siempre con sus charlas, al padre Alberto Gaucci que siento que fue quien más me apoyo, a Milton y a mi presidente Selvin Baquedano, a mi gerente Herlin Lagos, a mi cuerpo técnico incluidos Todos, al Pastor Samuel García, a la familia Sarmiento, Guillermo Trochez ( Memo) y a todo sus empleados que fueron súper especiales el tiempo que vivimos en ese bonito lugar, a mi barbero Memo, a todos mis hermanos de la Iglesia Filadelfia, y a la prensa deportiva en general, gracias a todos. Dios les bendiga”.

El entrenador tiene previsto reunirse esta tarde con los directivos del club olanchano para presentar formalmente su renuncia.

Wilmer Cruz llegó al Juticalpa FC a inicios de este año en lugar de su homólogo Emilio Umanzor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.