Connect with us

Deporte Nacional

Todo listo para Míster Pompilio’s 2016

Publicado

Con la participación de atletas federados se realizará el próximo sábado la XVI edición del tradicional campeonato Míster Pompilio´s 2016, que anualmente reúne a destacados deportistas de todas las regiones del país, el cual sirve como cierre de la última temporada de actividades en el ámbito competitivo nacional.

El evento cuenta oficialmente con el aval de la Federación Nacional de Fisiculturismo de Honduras y es organizada por el equipo de trabajo del Club «Pompilio’s gym» de la capital.

La jornada iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) ubicado en la plaza Colprosumah de Tegucigalpa.

Las modalidades aperturadas son: Fisicoculturismo novatos, juvenil y veteranos así como también estarán distribuidas en los pesos de 60, 65, 70, 75, 80 y 85 kilos, de igual manera las divisiones de bikini fitness y men’s physique, ambas en calidad abierta.

Las autoridades del comité ejecutivo de la Fenafh han brindado su cooperación y apoyo para dar un mayor realce al campeonato, asimismo homenajear al destacado atleta Pompilio Aguilar por su trayectoria y logros conquistados en el ámbito competitivo nacional e internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.