Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-17 de Honduras buscará ante Nicaragua su pase al premundial

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que dirige el entrenador José Valladares, buscará este lunes dar un paso más en sus aspiraciones por llegar al Mundial de la India 2017, cuando enfrente a Nicaragua en el tercer juego del torneo clasificatorio al premundial que se realiza en Costa Rica.

El equipo catracho marcha con marca perfecta en el certamen que se realiza en tierras josefinas, en su primer compromiso derrotó 2-0 a El Salvador y ayer sábado venció 3-1 a Belice, por lo que un triunfo ante los nicaragüenses les daría uno de los boletos al premundial que se jugará en Panamá.

El juego entre catrachos y pinoleros será en horas de la tarde en el estadio Ernesto Rohrmoses de la ciudad de San José Costa Rica.

En el torneo clasificatorio al premundial, Honduras marcha en el segundo lugar con seis puntos, igual puntaje tiene Costa Rica que es primero pero con mayor diferencia de goles, luego siguen los equipos El Salvador, Nicaragua y Belice.

Los tres primeros lugares de este torneo selectivo clasificarán al Premundial de Concacaf, que se realizará en Panamá del 21 de Abril al 7 de mayo del 2017. Hasta ahora están clasificados Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

De ese Premundial saldrán los cuatro representantes de Concacaf para la Copa del Mundo Sub-17 India 2017, que se jugará el 6 al 28 de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.