Connect with us

Fútbol Nacional

Melissa Pastrana dirige segundo partido en Mundial Sub-17 femenino

Publicado

La réferi hondureña Melissa Pastrana continúa haciendo historia, al dirigir su segundo partido en el Mundial Sub-17 femenino que se desarrolla en Papúa Nueva Guinea.

En esta ocasión ofició el encuentro entre las selecciones de Nigeria y España, que finalizó con triunfo de las africanas por 2-1. La catracha estuvo siempre cerca de las jugadas y su labor no influyó en el resultado, por lo que fue considerada como buena.

Antes había dirigido el juego entre Suecia y Corea del Norte (0-2), donde también su trabajo recibió una buena calificación de parte de su supervisor arbitral.

Con esto Melissa Pastrana se convierte en fuerte candidata a ser tomada en cuenta para las etapas siguiente y, por qué no, convertirse en la primera hondureña en dirigir más allá de los cuartos de final en una competencia Fifa.

Pastrana recientemente hizo historia en Honduras, al ser la primera mujer en oficiar en Liga Nacional durante el partido disputado en Catacamas entre los equipos Moatgua y Honduras de El Progreso.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.