Connect with us

Béisbol

Los Bravos derrotan al líder Águilas por segundo día consecutivo

Publicado

El líder Águilas del Zulia cayó por segundo día consecutivo ante los Bravos de Margarita, terceros en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, por 7-2 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Las siete carreras de los Bravos vinieron durante los primeros cinco capítulos, mientras que las dos anotadas por las Águilas llegaron durante el quinto y octavo episodio, respectivamente, luego de un sencillo de Michael Tauchman y otro de Francisco Arcia.

El lanzador Wander Beras destacó con un trabajo de cinco entradas, mientras que en Carlos Teller recayó la derrota.

Los Tigres de Aragua, penúltimos en la tabla de clasificación, vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 4-2, luego de disputar un encuentro en el que estos últimos intentaron remontar en el último episodio.

La primera carrera del encuentro vino durante el primer episodio luego del impulso que dio Carlos Tocci, de los Tigres, y durante el tercer capítulo un jonrón profundo de Renato Nuñez marcó en la pizarra la segunda rayita de los de Aragua que continuaron tomando ventaja en el octavo tras anotar un par de carreras.

Sin embargo, los Caribes de Anzoátegui respondieron con otro par en la baja del mismo episodio e intentaron remontar en el noveno capítulo sin tener éxito.

El lanzador destacado fue el abridor Yohan Pino con un trabajo de 7.0 entradas, mientras que la derrota fue para el también abridor Youman Shane.

Los Leones del Caracas continúan en mala racha, pues este sábado cayeron ante los Cardenales de Lara por 2-3 en el estadio Universitario de Caracas.

Las últimas dos carreras de los Cardenales vinieron por un wild pitch y un error del lanzador de los Cardenales, mientras que la primera llegó en el octavo capítulo tras un sencillo de Carlos Rivero.

Henry Rodríguez reaccionó en el noveno y con un jonrón trajo para los Leones un par de carreras tras las tres ya anotadas de los Cardenales.

Néstor Molina fue el lanzador destacado con un trabajo de cinco entradas, mientras que el relevista Fernando Nieve fue el perdedor.

Los Tiburones de la Guaira, por su parte, derrotaron a los Navegantes del Magallanes por 5-1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de disputar un encuentro de siete episodios debido a que la lluvia impidió que se jugara toda la jornada.

Los Navegantes anotaron su única rayita en el primer episodio gracias a un sencillo de Robinson Chirinos, mientras que en el segundo capítulo un doble de Omar Carrizales y un sencillo de Heiker Meneses trajeron para los de la Guaira cuatro carreras en la pizarra, y finalmente el jonrón de José Castillo afianzó su triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.