Connect with us

De Todo Un Poco

Francotirador capturado reconoce que tenía en la mira a plantilla de Real Madrid

Publicado

El pasado martes compareció en Madrid ante la Audiencia Nacional Santiago Sánchez Ramírez, conocido como ‘El Francotirador’. Un hombre que consiguió burlar las medidas de seguridad de la Policía en varios actos y que se grabó apuntando con un rifle de larga distancia a la familia real y a varios miembros del Gobierno.

Ahora, El Confidencial ha podido tener acceso al sumario del caso y ha revelado que varios miembros de la plantilla del Madrid, así como el que era su entrenador, Carlo Ancelotti, y su presidente Florentino Pérez han estado también en el punto de mira del francotirador y este pudo haber atentado contra ellos si hubiera querido.

sanchez

El objetivo de Sánchez Ramírez era, al parecer, el de demostrar la brecha que hay en las medidas de seguridad impuestas por el Real Madrid. «Yo he matado a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez. Y he demostrado que hay grandes fallos de seguridad. Para los jugadores y para los aficionados», dijo el acusado en el juicio.

Para ello, fotografió a los futbolistas y miembros del club merengue desde una furgoneta situada en Valdebebas y con la mirilla telescópica de su rifle. Unas imágenes que fueron encontradas tras su detención y a las que también ha tenido acceso el citado medio. Precisamente esos agentes de seguridad del club habrían sido los que alertaron a la Policía Nacional acerca de la presencia sospechosa de Sánchez Ramírez.

ancelotti
ramirez

El francotirador fue detenido el 30 de julio de 2014. Ahora se enfrenta a una pena de cárcel que podría alcanzar los 9 años por un delito de depósito de armas de guerra y de tenencia de armas de fuego. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.