Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane: «Hicimos un partido enorme y no es fácil aquí»

Publicado

El francés Zinedine Zidane,entrenador del Real Madrid, señaló, tras derrotar al Atlético de Madrid (0-3), que no sabe si es el mejor partido de su equipo desde que lo entrena, pero que sí fue un gran encuentro de lo suyos y que «no es fácil» en el Calderón.

«No sé si es el mejor partido, pero hicimos un partido enorme desde el inicio ante un rival complicado y un estadio complicado. Interpretamos bien el partido y entramos fuertes. Estamos contentos porque lo que hicimos no es fácil. No hay muchos equipos que pueden ganar aquí 3-0», indicó el técnico.

Zidane insistió: «En los primeros 45 minutos hicimos un partido fenomenal. Al comienzo de la segunda mitad tuvimos dificultad, pero es normal y lógico. Luego, seguimos con un buen trabajo y perdimos muy pocos balones».

Sobre la participación de Isco, el entrenador blanco indicó que se queda con su partido. «Me quedo con su partido y con el de todos los jugadores, que estuvieron esta noche fenomenal. En la primera parte no han perdido ningún balón. Isco, en esa posición, detrás de Cristiano, estuvo muy bien. Es su mejor posición. Estoy contento de la prestación de todos los jugadores. De los que entraron también. de los que estuvieron en el banquillo, como Sergio Ramos, que aportó su energía».

Sobre si el triunfo, unido al empate del Barcelona ante el Málaga, era un golpe a la liga, Zidane declaró que «para nada». «Estoy muy contento de nuestro partido, pero no hemos ganado nada. Hemos ganado un partido y sabemos de las dificultades que vamos a tener hasta el final. Vamos a tener partidos complicados a partir de ahora, también en la champions. Hasta el final todo va a ser muy complicado».

Por último, en cuanto a la suplencia de Sergio Ramos, explicó que fue el jugador el que le dijo que no estaba a tope. «Siempre pienso y soy partidario de no arriesgar con ningún jugador», declaró el técnico, que añadió, sobre Cristiano, que su ubicación como nueve no es definitiva.

«Hoy jugó como nueve, pero esto no es definitivo. Hoy lo hicimos así y se ha encontrado cómodo en esta posición, pero veremos. Es importante ganar aquí porque no hay muchos equipos que van a ganar. El resultado es un poco duro para el rival, pero lo hicimos muy bien y estamos contentos con los tres goles de Cristiano», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.