Connect with us

Más Deportes

Redacción presentó su candidatura al ‘enchute’

Publicado

Lo que mal comienza, mal termina, así de simple. Redacción, actual monarca de los “tribunitos”, está pagando caro su informalidad en el Torneo La TRIBUNA “40 Aniversario” y hoy con el “agua hasta el cuello” intentará arañar el último cupo a la liguilla final, cuando enfrenten al líder Mantenimiento.

Y es que el anterior triunfo ante el favorito Impresión, al parecer fue solo “llamarada de tuza”, porque el fin de semana pasado volvieron a su triste realidad y fueron superados 5-3, nada más y nada menos por el modesto Suscripciones, que antes de eso era fuerte candidato al “enchute”.

Es por eso que para hoy en las canchas Futeca capitalinas, el capitán de los redactores, Eris Gallegos, ha convocado a toda su “artillería pesada” y los ha concentrado en la residencia de Rafael “La cobra” Lazzari, lejos e indiferentes de las “tentaciones mundanas”, a la espera del duelo de este mediodía, donde solo ganar es el remedio y analgésico contra todos sus males.

Sin embargo Mantenimiento, el rival de turno de los periodistas, ya dejó en claro que la intención es vengar la derrota sufrida en la primera vuelta y al mismo tiempo dejar tendidos con una humillante derrota a un equipo que resentirá la ausencia de su goleador Roxne “El romántico” Romero.

Sin duda alguna que lo anterior, sumado a los duelos que disputarán los restantes cuatros equipos, hacen que la jornada sabatina se presente más que atractiva, tomando en consideración que hoy podría definirse de una vez por todas a los cuatro clasificados a la liguilla final y por supuesto los dos equipos que optarán por el histórico premio “enchute”, que año con año otorga esta casa editora al peor de los representativos.

torneo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.