Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua cerró dignamente las vueltas regulares

Publicado

Un tiempo le bastó a Motagua para recuperar la memoria y golear en casa 4-1 a Vida, en el partido que le puso fin a las vueltas regulares del torneo Apertura de Honduras.

La directiva de Motagua decidió realizar este encuentro a las 7:00, a pesar que el resto de la fecha se disputó a las 3:00 pm, ya que influía en el comportamiento de la tabla de posiciones.

De la primera mitad solo puede catalogarse como un auténtico somnífero, pero en la etapa de complemento llegaron los goles y las emociones.
Vida se fue arriba col el gol de Brayan Velásquez (52′),y parecía que Motagua haría otro ridículo.

La reacción de los futbolistas azules no se hizo esperar, sobre todo después que sus propios aficionados les cantaran el “ole” cuando los visitantes tocaban el balón.

Marco Tulio Vega (56′, 64′), Erick Andino (62′) y Kevin López (69′) decretaron la remontada, que le da a Motagua un impulso emocional de cara al repechaje.

Motagua acabó cuarto en la tabla y por ello disputará la repesca contra Marathón, los días miércoles y domingo. Mientras tanto Vida, noveno, ya piensa en cómo salvarse del descenso en el próximo certamen.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.